DIVISIÓN ACUÍCOLA

La División Acuícola de InterConsorcio S.A. ayuda a las empresas a sustituir el control a través de químicos y antibióticos por un control mucho más eficiente y limpio como lo es el uso de inmunoestimulantes y probióticos. InterConsorcio se formó con el objetivo de incrementar la rentabilidad y eficiencia de las piscinas camaroneras y tilaperas. Para cumplir con esta meta, InterConsorcio se especializa en producir productos de alto contenido tecnológico que ayudan al camaronero o tilapero en los siguientes parámetros:

  • Manejo de los parámetros sanitarios con adecuado manejo del suelo y el agua.
  • Manejo adecuado de la salud del los animales con productos que sustituyen el uso de antibióticos.
  • Manejo de un crecimiento acelerado del animal recurriendo al uso de promotores de crecimiento naturales y que son de común uso en la industria de la producción de levaduras.

Cinco Elementos

Un buen Plan de Manejo exige la atención de CINCO EJES PRINCIPALES: Una exhaustiva selección de la semilla, un manejo técnico-operativo eficiente y moderno, que propenda por el cuidado del medio de cultivo (agua y suelo), una adecuada nutrición del animal y la prevención de enfermedades para incrementar las supervivencias y disminuir los períodos de cultivo: