DIVISIÓN AGRÍCOLA

La División Agrícola de InterConsorcio se concentra en crear soluciones biotecnológicas a empresas dedicadas a la agroindustria. InterConsorcio ayuda a las empresas a desarrollar un proceso en el cual se excluyen sistemáticamente químicos y pesticidas como lo exige la comunidad internacional. Al mismo tiempo InterConsorcio ayuda a sustituir el control a través de químicos y antibióticos por un control mucho mas eficiente y limpio como lo es el uso de inmunoestimulantes y probióticos.

InterConsorcio busca promover biotecnología aplicada de punta a la industria agrícola en América Latina; buscando así los últimos instrumentos para mantener competitiva a la región en el ámbito mundial. Adicionalmente InterConsorcio ayuda a sus clientes no solamente a controlar la salud de su producción sino también a manejar adecuadamente el crecimiento sostenido de sus plantaciones y el control de su ambiente natural.

Los productos de InterConsorcio permiten un adecuado manejo de un conjunto de variables de alta importancia dentro de cualquier estrategia moderna de cultivo. Los productos pueden ser aplicados como protocolo completo o independientemente, uno a uno, siendo fácilmente adaptables a cualquier técnica de cultivo.

InterConsorcio, en su División Agrícola, ofrece productos desarrollados con formulaciones específicas para la preservación y bio-remediación del medio de cultivo.

PRODUCTOS AGRICOLAS
PRESERVACION Y BIOREMEDIACION DEL MEDIO DE CULTIVO

BIOFAST Permite un adecuado medio de cultivo para diferentes medios agrícolas mediante una novedosa tecnología de manejo de parámetros químicos y biológicos en el suelo


WSR / PROBIOTECH Formulación microbiana usada para la descomposicion de material organico en los medios de cultivo


AQUAYEAST Levadura para aplicaciones agricolas; contribuye a mejorar las condiciones del medio de cultivo y aporta elementos nutricionales para el mejor desarrollo de los cultivos