BETAGLUCAN BPL ®

Inmunoestimulante especial para transferencias y transporte de larvas de camarón y alevines de peces.

  • El cambio de un medio de cultivo que esta bajo estrictas medidas de control como lo son los tanques de los primeros estadíos a un medio abierto y estresante como lo son las piscinas y estanques, limitan o inmunodeprimen los sistemas defensivos de los camarones y peces, lo que favorece la aparición de enfermedades. BETAGLUCAN® BPL es el producto indicado para ACTIVAR los camarones y peces en sus primeros estadios para sobrellevar mejor este momento, incrementar la sobrevivencia y prepararlas para iniciar la fase de engorde.
  • El 1.3 ßetaglucan es el ingrediente activo del BETAGLUCAN B.P.L., el cual se lo obtiene de la pared celular de la levadura Sacharomyces Cervisiae.

BENEFICIOS:

  • Esta comprobado científicamente que los BETAGLUCANOS estimulan el sistema inmunológico no especifico de los crustáceos en general y se ha comprobado sus beneficios también en camarones y peces.
  • Betaglucan BPL mejora la respuesta de larvas de camarón y alevines de peces en el transporte, reduciendo los efectos del stress por la manipulación
  • Betaglucan BPL permite sobrepasar más eficientemente las situaciones de estrés en transferencias en estanques o piscinas.

DESCRIPCION GENERAL:

Es un producto sólido, de origen natural. Su fabricación se realiza mediante un proceso de mezclado del elemento activo con otros ingredientes, de tal forma que se logre la disponibilidad del 1.3 Betaglucan, cuando se adicione al alimento balanceado.

APLICACIÓN:

Se agrega el producto directamente, después de agitarlo vigorosamente, a razón de un litro por cada millón de larvas de camarón. Aplicar la misma dosis en caso de transporte de alevines en piscicultura.

ALMACENAMIENTO:

Producto alimenticio normal, se debe evitar el sol directo, altas temperaturas y lugares húmedos.

PRESENTACIÓN:

El BETAGLUCAN BPL viene en recipientes plásticos de 1 galón y de 20 litros.

 

Sanitary Registry: #005856