NUCLEOFEED ®

Promotor de crecimiento para peces y camarones.

DESCRIPCION

Promotor de crecimiento para peces y camarones. Mezcla homogénea de nucleótidos de origen vegetal (extracto de levadura) y animal (pescado), potenciados con aminoácidos de alta disponibilidad.

NUCLEOFEED® se mezcla directamente con el alimento balanceado durante los ciclos de arranque del engorde, lográndose incrementos visibles en la tasa de crecimiento semanal. Puede diluirse con aceite de pescado para facilitar la mezcla con el alimento.

Los tejidos crecen a partir la de división celular, en cada división celular se requiere de nucleótidos como base para la formación del nuevo ADN. La propia síntesis de nucleótidos requiere de energía y esto puede ser una limitante para la división celular y por ende del crecimiento. Es así que con el aporte de NUCLEOFEED® se asegura suficiente sustrato para el crecimiento celular.

Una cantidad suficiente de nucleótidos circulando en sangre y linfa es necesario para la capacidad de defensa. Esto tiene especial importancia para la respuesta inmunológica tisular, es decir, la parte del sistema inmune que protege contra enfermedades virales.

COMPOSICIÓN

NUCLEOFEED® ha sido formulada con una mezcla específica de nucleótidos de origen vegetal y animal, aditivos de vitaminas y minerales.

 
Rango
Normal
Humedad
30-20 %
21%
Total Sólidos
70-80 %
82%
Proteínas (N x 6.25)
40-52 %
52%
Sal (NaCl)
14-22 %
14%
pH (solución 5%)
5-5.8 %
6
Acido Glutámico
2.50%
Densidad
1.34 g/cc

 

 

 

 

DOSIFICACIÓN

200 gramos por kilo de alimento por un período de 60 a 90 días.

OLOR

Característico

COMPATIBILIDAD CON MANEJO ORGANICO

Completa, 100% biodegradable

PRESENTACIÓN

Caja de cartón de 10 kilos