PRODUCTOS Y SERVICIOS

InterConsorcio S.A. provee soluciones que fomentan el desarrollo sostenible en la región. Cuenta tres divisiones: División Acuícola, División Agrícola y División Veterinaria. La División Acuícola provee productos biotecnológicos para producción industrial de camarones y peces; la División Agrícola esta dedicada a la producción de productos para diferentes cultivos agrícolas y la División Veterinaria se enfoca en productos para la industria avícola, porcina y bovina.

En los actuales momentos, en que la producción es afectada por un sin número de enfermedades bacterianas y virales, conjugada con altos costos de los insumos y los bajos precios del mercado, InterConsorcio S.A. ofrece la aplicación de sus productos, cuya estrategia se fundamenta en tres pilares fundamentales:

  • Manejo integral del medio de cultivo para el establecimiento de un ecosistema limpio y equilibrado para la producción.
  • Prevención y control de enfermedades por medios naturales, de alta biodegradabilidad y a bajo costo.
  • Promoción de un crecimiento sostenido, para la reducción de ciclos de producción.

Los productos de InterConsorcio permiten un adecuado manejo de un conjunto de variables de alta importancia dentro de cualquier estrategia moderna de cultivo; pueden ser aplicados como protocolo completo o independientemente, uno a uno, siendo fácilmente adaptables a cualquier técnica de cultivo. Las soluciones que ofrece InterConsorcio no son excluyentes sino altamente incluyentes; son compatibles con el uso de productos tradicionales y con las técnicas de manejo del cultivo orgánico.

Acuicultura

Agricultura

Veterinaria