Asesoría Técnica:

+593 98-9143429

Tel Compras:

0991189557

Tel Facturación:

0991995859

Reunión de ciclo: Agosto 2019

Asesores comerciales y gerencia técnica presentes en la reunión de ciclo perteneciente al mes de Agosto

El jueves 15 de Agosto se realizó la octava reunión de ciclo del presente año en las instalaciones de Interconsorcio S.A. Se inició con el conversatorio del asesor comercial Blgo. Manuel Lecaro acerca de sus experiencias en las camaroneras.

Participación del Blgo. Manuel Lecaro con sus experiencias en el campo camaronero

Para Lecaro, el uso y combinación de bioestimulantes, vitaminas, prebióticos y probióticos son de gran importancia para promover el crecimiento y la mejora en la salud de los animales; y además de adquirir una respuesta rápida frente a infecciones por patógenos.

Participación de MSc. Martha Maldonado con su capacitación sobre el promotor de crecimiento BIOYEAST.

Además, la MSc. Martha Maldonado en compañía de Ing. Gilberto Burbano prosiguieron con la capacitación sobre Crecimiento Sostenido II donde enfatizó y detalló la composición, uso y beneficios para el sector camaronero del prebiótico, promotor de crecimiento y mejorador del alimento BIOYEAST.

Participación de Ing. Gilberto Burbano en la capacitación sobre el promotor de crecimiento BIOYEAST

Y para culminar la reunión de ciclo, la Ing. Teresa García nos brindó la charla motivacional «¿Cómo salir de la zona de confort?», dándonos a conocer su definición, cómo se divide esta zona y enfocándose en los prejuicios y beneficios que una persona enfrenta al momento de querer cambiar hábitos y distintos comportamientos tanto personales como laborales con el único objetivo de salir de la zona de confort.

Participación de Ing. Teresa García con su charla motivacional «¿Cómo salir de la zona de confort?»

Para García, la clave es afrontar los miedos, confiar en sí mismo, probar cosas distintas, enumerar situaciones que se deben evadir y tener un deseo de libertad. Por esto para romper paradigmas nos acogemos a esta frase «Si quieres tener algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho»

Contáctenos

Estamos para ayudarle

Km. 10.5 Vía a Daule. Complejo Industrial Expogranos.
Guayaquil, ECUADOR

  • Registro Clientes
Password Strength Very Weak
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace en su correo para crear una nueva contraseña.
No compartimos sus datos personales con nadie.