Asesoría Técnica:

+593 98-9143429

Tel Compras:

0991189557

Tel Facturación:

0991995859

Reunión de ciclo: Julio 2019

Asesores comerciales presentes en la reunión de ciclo perteneciente al mes de Julio

El martes 16 de Julio se realizó la séptima reunión de ciclo del presente año en las instalaciones de Interconsorcio S.A. Se inició con la capacitación de la MSc. Martha Maldonado sobre Crecimiento Sostenido donde se enfocaron a donde se enfocaron a los siguientes productos Aquayeast, Bioyeast, Extrayeast, Nucleofeed, Nutrilarva y Nutrileva enfatizando en el promotor de crecimiento celular EXTRAYEAST.

MSc. Martha Maldonado explicando sobre el promotor de crecimiento celular EXTRAYEAST

Además, se realizó un conversatorio con los asesores Ing. Patricio Neira y Blga. Angela Solano acerca de sus experiencias en campo.

Para Neira, el uso del fertilizante BIOBLOOM es esencial en el cultivo de algas, por ende realizó una prueba por 7 días en campo (exteriores) y en laboratorio de algas ubicado en la ciudad de Machala. Las muestras usadas para la experimentación fueron algas Thalassiosira weissflogii, Chaetoceros gracilis, Isochrysis galbana y Tetraselmis maculata, con 5 réplicas de cada una, en las cuales se adicionaron dos tipos de fertilizantes incluido BIOBLOOM.

En cuanto a resultados, no hubo una diferencia significativa con respecto al otro fertilizante usado en la experimentación. Cabe recalcar que la experimentación en laboratorio tiene factores físicos y químicos más controlables que en campo, por ende los resultados fueron más favorables para cierto tipo de algas que otras.

Ing. Patricio Neira dando a conocer los resultados en campo con el fertilizante BIOBLOOM

Para Solano, la aplicación del aditivo BIOFAST desde las etapas iniciales es primordial para tener una mejor calidad de agua y una excelente producción en los estanques en larvicultura. En base a su experiencia en campo, nos indicó que el problema radica en el aumento del los niveles de Amoniaco no ionizado, el cual es muy perjudical para la producción de larvas Litopenaeus vanameii y que en muchos casos es fuente de pérdidas totales de producciones en estadíos tempranos y finales.

Por ello ha realizado pruebas en distintos laboratorios de larvas, demostrando la efectividad del aditivo BIOFAST al obtener una mejoría en la calidad de agua por el control del amoniaco no ionizado, además de favorecer a las larvas en la asimilación del alimento, incrementar su supervivencia y mejorar su resistencia a infecciones gracias a las enzimas, proteínas, macro y micro nutrientes que conforman al aditivo.

Blga. Angela Solano dando a conocer sus resultados en laboratorio de larvas con el producto BIOFAST

Contáctenos

Estamos para ayudarle

Km. 10.5 Vía a Daule. Complejo Industrial Expogranos.
Guayaquil, ECUADOR

  • Registro Clientes
Password Strength Very Weak
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace en su correo para crear una nueva contraseña.
No compartimos sus datos personales con nadie.